#17 No tenés que hacerlo sola
Se cumplió un año de Mi Mejor Amiga Yo, y este episodio es una celebración y un agradecimiento.
Un año, 16 episodios, y este podcast escuchado en más de 20 países del mundo.
Hoy quiero hablarte de algo que aprendí muy fuerte este año: no tenés que hacerlo sola.
Convertirte en tu mejor amiga no es un camino que se hace en soledad, se hace en red, acompañada, con otras.
Te cuento por qué armar comunidad es tan importante en estos tiempos, qué descubrí en mis dos últimos encuentros en vivo con las mujeres de la segunda edición del programa, y cómo la red que me sostiene a mí es lo que me permite acompañar a otras. Porque nadie acompaña desde el vacío. La red nos sostiene y nos salva.
Un episodio sobre comunidad, sobre dejarse ver, sobre la mirada amorosa de las otras y sobre por qué la magia no está solo en lo que hacemos solas, sino en lo que pasa cuando nos encontramos.
Gracias por este primer año. Por escuchar, por estar, por ser parte de esta red.
Las inscripciones a la tercera edición de Mi Mejor Amiga Yo están abiertas hasta el 28 de junio (o hasta llenar los lugares). El programa empieza el 15 de julio: cinco meses, 22 semanas de arte, creatividad y bienestar en compañía de mujeres de todas partes del mundo.
Toda la info en el link: www.barbaraduhau.com/mmay